viernes, 22 de mayo de 2009

Primera replica

Hola hemos estado mirando por la web que nos aparecia nada mas tecleamos airsoft en el buscador de google, nos salen como paginas recomendadas airsoft alicante y armas de coleccion, esto es para todos los airsofters que se quieran iniciar, os recomendamos antes de mirar alguna replica consultarlo con algun jugador, si no podeis, aqui os podeis guiar.
Lo primero no existen las replicas de iniciacion esto es un termino comercial asique si lo veis no le hagais ni caso. Otra cosa importante son los precios si queries una replica buena comprada en españa os recomendamos airsoft.es sin embargo nosotros preferimos comprarlas desde hong kong ya que por experiencia y economia sabemos que los resultados suelen ser muy buenos y los precios mejores, eso si aduanas y paciencia. Si vais a comprar por el extrangero y siempre paypal ya que se podria reclamar si hubiera problemas.

Nuestras paginas habituales son gunnerairsoft.com y uncompany.com esta segunda es mas dificil a la hora de comprar pero siempre es bueno comparar rsov.com tambien es una buena tienda aunque ultimamente los gastos de envio son excesivos.
No nos gusta hablar de marcas pero en este caso es bueno saber que NO comprar, double eagle y cyma. Con cyma se puede decir que hay 2 clases de replicas las de plastico que tiran a 230fps y las "decentes" que ya estariamos hablando de replicas normales, pero en principio fijaos si son full metal porque si no lo son os aconsejamos otras marcas (critica constructiva sin animo de malnombrar).

Pues es todo lo que os queriamos decir y otro consejo es que os gasteis por lo menos 90 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.