viernes, 29 de mayo de 2009

AK-74M D-Boys


Ya tengo en casa la AK-74M D-Boys y os he de decir que me encanta, mi primera impresion fue algo como, homer babeando, tiene un acabado muy bueno, full metal, con varias partes de acero como el flash hider, las dos miras y el selector de tiro, trae una bateria D-boys de 8.4 V y 1100mA como casi todas pero el cargador de la bateria me dio una sorpresa y es que esta adaptado para los enchufes europeos y no para los chinos. El cargador es hig-cap 500bb pero es de plastico lo cual no me gusto mucho. Es facil de desmontar y tiene un sistema de hop-up muy currado con numeriacion. La he estado disparando y es muy precisa casi tanto como mi M4, tiene una buena potencia y culata abatible lo que la hace comoda para transportar viene con correa, de muy buena calidad, y una montura para adaptar un ris en la parte superior o una mira PSO. Su peso es buenoya que es todo metal excepto el guardamanos el pistolete y la culata. El selector de tiro esta cambiado a lo que normalmente estoy acostumbrado que es: seguro, semi, auto en esta replica es: seguro, auto, semi. Y nada mas os la recomiendo, si estais dudando entre si comprarla o no, yo os animo a hacerlo.

1 comentario:

  1. siii...y yo la tube en las maaanos...
    pesa un huevo...la que tiene matador es mas ligera

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.