domingo, 15 de enero de 2012

T-Zero Airsoft 2 años de reflexion

Algunos de los integrantes de T-Zero entre los que me incluyo han llegado a la mayoria de edad y se han dado cuenta de la falta de madurez que daba a entender este blog y de la mala imagen que podiamos causar al airsoft en general. En consecuencia queremos dejar claro desde ahora que T-Zero Airsoft pide disculpas a aquellos que se vieron ofendidos por el contenido del blog y por las ideas aqui expresadas.

Por otra parte hemos eliminado el famoso cuerpo a cuerpo ya que es una actividad que solo se deberia practicar con gente preparada para ello(aun siendo unicamente practicado entre los internos y practicantes en el grupo NUNCA en otras situaciones...obviamente) y en espacios acondicionados para ello. Sin embargo, mantenemos nuestras reglas anteriores de distancia potencias y edad, ya que son perfectamente racionales y hemos jugado con ellas desde que empezamos y no ha habido problemas. Para mas informacion pasaos por la seccion de normas.
Eso si, en caso de jugar con otros equipos nos adaptamos a sus normas que normalmente suelen ser las mismas, en todo caso o se consensuan o acatamos las normas de los demas.

Por otra parte, en nuestra localidad se encuentra un cuartel de la guardia civil donde ademas viven compañeros de aficion. No pertenecen a nuestro grupo porque ya tienen uno, pero juegan con nuestras reglas, juegan habitualmente con nosotros y tenemos el respaldo de la guardia civil en nuestra localidad para evitar problemas. Hemos llegado a esta situacion hablando con ellos e invitandolos a que probaran el airsoft, el resultado fue una situacion el la que no solo el airsoft es perfectamente practicable en toda nuestra localidad sino que ademas las autoridades estan al tanto de todo lo que ocurre en una partida y por lo tanto saben que es una aficion segura y que no tiene porque causar ningun tipo de perjuicio a terceros.
Como se puede observar hemos llegado a una situacion ideal de respeto mutuo en la que nosotros respetamos los limites que nos marcan las autoridades y ellos comprenden perfectamente nuestra actividad. Desde T-Zero os animamos a tomar este tipo de iniciativas para establecer de forma humana y no solo mediante tramites legales, un vinculo de confianza con vuestras autoridades locales.

Sin mas reiterar nuestras disculpas como colectivo y ceder la razon a la opinion que se tenia de nuestro grupo porque, SI, eramos un grupo de descerebrados y no estamos simplemente admitiendolo sino que comprendemos hasta que punto nuestra actitud fue negativa para la comunidad.

Un saludo a todos.

T-ZERO AIRSOFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.