jueves, 23 de julio de 2009

Airsoft y FLIPADOS.

Desde que T-Zero empezo a jugar al airsoft se toparon con varios intentos de organizar partidas y demas. Mas de una vez se cancelaron por el tiempo, y mas de una vez tambien, por la tonteria que tienen encima muchos grupos de airsoft.

Limites de potencia de AEGs por debajo de 350 con distancia minima de 15 metros ¿estamos locos? o ¿vamos a disparanos de lado a lado para tirar municion? porque es a lo que se incita en esas partidas.

Registro de lugares especificos para jugar al airsoft...bien en nuestra localidad se juega sin problemas en un campo de tiro abandonado, vive gente en los alrededores y nunca se han quejado si se ve a alguien pasando por el campo se para la partida y punto. No creemos que haga falta ir a pedirle nada al alcalde porque, para empezar, no sabra ni lo que es el airsoft.

Downgrades y cronos esto cuesta mas dinero aun del que hay que gastarse en una replica en T-Zero nadie tiene que rebajarle la potencia a las replicas porque no es economico y porque es una tonteria.Del crono no hablemos solo decimos que si jugaramos una partida con una replica sin saber nada sobre su velocidad de salida muchos no se darian cuenta.

En S.T.A.L.K.E.R no se el resto del grupo creemos que si nos eliminan y nos duele es porque algo hemos hecho mal aparte de que es dificil que un bolazo duela llevando la proteccion y la ropa adecuada, de todas formas si no quieres que duela juega mejor, asi no te daran.

Con esto animamos a la gente a que no se compliquen tanto con el tema de la potencia y todas esas historias que al fin y al cabo solo llevan a que la gente se canse.

2 comentarios:

  1. me parece de puta madre, te apoyo en todo lo que dices. eso son personas que no tienen ni idea de simular una guerra. sin tampoco llegar al extremo de disparar a alguien a 1 m. con un rifle de 450fps. un saludo de Camper.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.